sábado, 2 de febrero de 2013

¡RevÍstete de mi!



¿SEÑOR pero si los hombres y sus hijos no ven algo deseable para ellos en mi vida como podrán desearte también a TI?, ¡“no me interesa que me deseen como los hombres suelen hacerlo, como lo han aprendido, me interesa un amor desinteresado, falto en hipocresía, que no me busquen por lo que puedo darles, o proveerles, el mundo no necesita un Robín Hood que logre cosas para ellos, como si el mundo no tuviera suficiente de personas egoístas y ególatras, que su único objetivo es ser elogiados; no yo quiero que me amen así como lo hizo Abraham, Daniel, David, etc. personas que me amen aún les sea quitado todo por mi mano y por mi causa, no necesito a ese tipo de personas aún que les amo, pues hechura mía son."!

Te irá bien cuando YO así lo considere, no necesito que tengas para amontonar, pues principio de todos los males es el amor al dinero, ¡pero si veo por tu bien! eso es algo que me interesa sobre manera, cada cosa que ocurre en tu vida son preparación a mi glorificación mediante tu vida; tú fuiste creado para adorarme, para amarme, alabarme y exaltarme, mas no creas que por tratarse de mi creación tu no recibirás ningún aliciente, día y noche busco nuevas formas de conquistarte, de lograr que el corazón, el alma y el Espíritu que puse en ti; se sientan agradecidos en todo.

Mi objetivo, es que aprendas a ver las cosas como YO las puedo ver hoy, que con verte respirar me apasiono por ti, claro que no te diré que todo lo que veo en ti es bueno, pues aun perfeccionaré mi obra en ti a medida que tu así lo desees, pues no te obligaré porque te amo, te diré que anhelo verte un día delante de mi trono listo y entusiasmado por recibir lo que tengo preparado para ti, solo te ánimo y te esfuerzo para que no desmalles y decidas dejar de ver como un hijo de hombre y comiences a ver como un hijo mío.

Revestirse, implica cambiar tu vestido, lo que te cubre; como cuando abrigas tu cuerpo para no pasar fríos, pero el material con que lo haces definirá si pasaras más fríos o no, por eso derramé mi sangre por ti, para que te revistas con mi pacto; que fue hecho mediante el madero, has leído o escuchado que escrito esta Juan 6:35 YO soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. Pues si alguno tiene necesidad de ser revestido Gálatas 3:27 porque todos los que habéis sido bautizados en CRISTO, de CRISTO estáis revestidos".

Hazlo! Confía en mi!

Por medio de Fernando Amilcar Reyes Gutierrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario