jueves, 14 de febrero de 2013

Quién es JESÚS



Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Somos constituidos reyes y sacerdotes, según las Santas Escrituras (Apo 1:6), entonces ¿Quién es ÉL para cambiar el orden natural de la vida sobre y fuera de la tierra? ¿Quién es ÉL para designar castas a su voluntad y marcar un tiempo antes y después de ÉL? En realidad yo solo sé que mi fe en ÉL es irrevocable e inconmovible, porque ÉL es el camino que me ha dado vida, la esencia misma del amor; ÉL es el amor, ÉL le da vida al sentimiento, y hace que la palabra misma tome sentido; así es ÉL DIOS de mi salvación y mi ROCA ETERNA.

Mirad que nadie os engañe ¿Quiénes son los engañadores? Los engañadores o mentirosos son aquellos que niegan la plenitud de la deidad de CRISTO; yo no deseo ni quiero ser un mentiroso, el ESPÍRITU que DIOS puso en mi me dice, no es posible creer tal mentira y yo pienso, ¿Qué acaso no pueden ver al CRISTO que yo veo? ¿Acaso el siego y loco soy yo? ¡No! escrito esta, Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios (1Corintios 1:18).

La cruz de CRISTO es mi poder y pleno entendimiento esto quiere decir no necesitas nada fuera de CRISTO el entender, aceptar y reconocer su divinidad me es suficiente; aún si no tuviese nada, ningún bien material, lo mismo me daría, soy el hombre más afortunado por haber conocido y comprendido LA DIVINIDAD DE JESÚS; puedo entender que el haberme considerado para mostrarme “su eterno poder y deidad” (Rom 1:20) me ha mostrado mi detestable naturaleza, pero me ha hecho darme cuenta de la gran diferencia entre el amor del mundo y EL VERDADERO AMOR, EL AMOR DEL PADRE.

Quien es JESUCRISTO, para que de tal forma trastorne el mundo, nuestro mundo; que de una persona tan detestable me llamara para ser ministro de su palabra y así apegarme a ÉL; quien es JESÚS, para que en su nombre los logros más grande del individuo sean realizados; lo que ni la sicología ni la ciencia ha podido lograr “LA VIDA ETERNA” quien la puede dar, quien la puede quitar; Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí Juan 14:6.

Si leemos con detenimiento las Sagradas Escrituras nos daremos cuenta de una coincidencia en toda esta, y es que en toda ella se habla de JESÚS; SU profecía, SU estancia en la tierra y el regreso por SU iglesia, y es por ello que en conjunto toda esta es un mundo de promesas para nosotros, porque la mayor promesa de todas es que recibiríamos el mayor regalo que DIOS nos pudo dar, y es el rompimiento de las cadenas Adámicas mediante su sacrificio.

Entonces quién es JESÚS sino DIOS mismo, sino nuestro redentor y el consumador de la fe, toda la historia Bíblica trata de su historia, la que hoy vivimos, por ÉL y para ÉL.

Fernando A. Reyes Gutierrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario