jueves, 17 de enero de 2013

¿No sabeís que la amistad del mundo es enemistad contra DIOS?

Antes de escribir esto he pensado tantas cosas quizás el que dirán de mi, el cómo actuaran hacia mi persona después de lo que tengo que escribir, pero después de mucho tiempo he pensado ¡que me importa! que me importa más, he de perder la gracia de mi DIOS por conservar una amistad he de tener que exponerme por hablar la voluntad de DIOS; no me importa diré y hare lo que sea correcto, no lo que me dicta mi corazón, tampoco lo que me dice mi pensamiento ni actuare según el mundo se lleva la amistad, les amo y es por eso que me gustaría ver a CRISTO en ustedes y en mi.

He visto como el mundo, las corrientes religiosas, la apatía cristiana, destruyen día a día el legado heredado por nuestro DIOS, el legado construido a base de mucho sufrimiento, el sufrimiento de hombre y mujeres de DIOS, de mucha entrega, y todo esto ¿para qué? Para verla convertirse en nada, en una religión mas como ocurrió con la iglesia antigua que tras siglos de permisividad fueron reemplazando la sana doctrina por migajas, prefiriendo así comer de debajo de la mesa.

La iglesia moderna suele ser un tanto liberal y permisiva, y es que probablemente la falta de fe en los lideres eclesiales ha provocado una ruptura entre el amor y la sabiduría; hemos dejado de ser sabios por ser amorosos, y es que no hemos comprendido la relación entre ambas; hemos dejado la fe por la vanagloria del mundo. Cuando EL SEÑOR JESÚS enseñaba a sus discípulos el no buscaba como no lastimarlos, sino como hacerles entender su error por hacerles entrar por la puerta estrecha por que como está escrito: Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno (Mateo 5:29).
 
Tantas cosas que nos eran por defensa nos han sido arrebatadas como el conocimiento de la verdad esto es la biblia, hemos cambiado la gloria de DIOS por la gloria del mundo, nos hemos enemistado con DIOS por no perder a nuestras amistades y nuestras posiciones sociales, que le importa a DIOS lo que nos mueve a una pertenecía; los profetas del antiguo testamento, incluso Juan el bautista dejaron de seguir al mundo al darse cuenta del destino del mundo, la perdición.

Hoy nos hemos apegado a tantas cosas que solo nos alejan de la verdad, y no es solo por el hecho de que escuche, te vistas o imites posturas del mundo, sino porque todo lo que fue hecho para el mundo para el mundo es ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? 

Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios Santiago 4:4, acaso no has comprendido que El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán (Mateo 24:35).
 
Perdona si quizás esto no te gusta o tal vez te parezca legalista pero no me interesa si el enemistarme con muchos logra que unos pocos entren verdaderamente al reino de nuestro DIOS. Regresa a los caminos de nuestro DIOS, regresa a tu primer amor; a la rectitud de JESÚS y se un imitador de CRISTO conforme a su corazón.

Fernando A. Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario